Viviana Cialdella, de la ONG Corazón Quemero, anunció por Continental la nueva colecta de la campaña Más Allá de los Colores, que realizan conjuntamente con la Subcomisión del Hincha de San Lorenzo. "Es una colecta de donaciones de alimentos, pañales, elementos de higiene, que se enmarca en la campaña Más Allá de los Colores, que llevamos adelante desde hace 4 años por un fútbol sin violencia", explicó en La Mañana. 

"Esta colecta la entregaremos ambas organizaciones juntas en el Hogar de Cristo de la villa 1-11-14 y en el Hogar de Cristo de la villa 21-24, es decir, Bajo Flores, representativo de San Lorenzo y Parque Patricios, Pompeya, representativo de Huracán", informó Cialdella.

"Estamos usando las redes sociales, donde estamos subiendo carteles con el lema Más Allá de los Colores, y con un hashtag que es Somos Rivales, No Enemigos. La otra manera de sumarse es entregando lo que uno pueda en el Bar y Fútbol de Huracán, a la vuelta de la sede del club, en Urquiza 2247. Ahí se van a recibir las donaciones hasta el sábado a las 13, previo al partido. Y el otro punto es la Casa de la Cultura Sanlorencista, en Mármol 1691, que también queda a la vuelta de la sede de San Lorenzo, hoy de 18 a 20 y mañana de 10 a 12.30".