El equipo que dirige Edgardo Bauza se puso en ventaja a los 15 segundos de juego con un lindo gol de Héctor Villalba; Marco Ruben, el goleador del certamen con 20 gritos, dio vuelta el marcador con sendos tantos, a los 32 minutos del primer tiempo, de penal, y a los 24 del segundo, para el conjunto que conduce Eduardo Coudet; y Sebastián Blanco estableció la paridad final, a los 32 minutos, para el elenco local.

Con este resultado, San Lorenzo, que hace 12 partidos que no pierde de local (9 triunfos y 3 empates), llegó a 55 puntos; en tanto que Central, que ostenta un invicto de 7 jornadas (5 victorias y 2 igualdades), alcanzó las 53 unidades. Y el líder Boca tiene 58.

El conjunto local, a los 15 segundos de juego, se puso en ventaja con un gol de Villalba, después de una gran jugada colectiva, y a partir de ese momento intentó blindar el área de Sebastián Torrico.

Bauza, apeló al 4-2-3-1, para afrontar un partido trascendental y ese tanto le permitió hacer lo que mejor hace: defender bien el cero en su arco y apostar a un contraataque para ampliar la ventaja.

 
 
San Lorenzo y Rosario Central empataron en el Bajo Flores y el líder Boca lo festejó