Escuchá ahora

Mañana Será Otro Día

Lunes a Viernes de 20 a 24. Con Dominique Metzger.


Síguenos en:

San Lorenzo quiere continuar los festejos en la Libertadores

En Brasil, San Lorenzo enfrenta a Cruzeiro con el objetivo de obtener un buen resultado que lo acerque a los octavos de final del torneo continental.

En Brasil, San Lorenzo enfrenta a Cruzeiro con el objetivo de obtener un buen resultado que lo acerque a los octavos de final del torneo continental.

San Lorenzo, escolta a un punto, visitará a Cruzeiro líder del Grupo 1, con la ilusión de obtener un buen resultado que le permita acercarse a los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

El cotejo, que completará la quinta jornada de la zona, se desarrollará a las 21 en el estadio de la ciudad de Ipatinga, ubicada a 220 kilómetros de Belo Horizonte, de donde es Cruzeiro, y contará con el arbitraje del chileno Carlos Chandía.

El conjunto argentino se vio beneficiado el martes pasado con la victoria en la apertura de esta fecha del ya eliminado Real Potosí, en Bolivia, sobre Caracas FC, de Venezuela por 3-1, ya que el derrotado es uno de sus rivales directos en la lucha por obtener la clasificación a octavos de final.

Con este resultado Cruzeiro se mantuvo como líder con 8 puntos y de ganar se asegurará la clasificación, mientras que una unidad por detrás quedaron San Lorenzo y Caracas, con ventaja para el equipo de Boedo porque le falta visitar al puntero y recibir en la última fecha a los venezolanos.

Por lo tanto, el equipo de Ramón Díaz que el martes cumplió 100 años, depende de sí mismo para obtener la clasificación y un buen resultado le daría una cierta tranquilidad para afrontar la fecha decisiva del grupo 1, que se jugará el 16 de abril.

Es que con una victoria ante Cruzeiro quedará como líder y hasta perdiendo ante Caracas podría clasificar, mientras que una igualdad le permitirá afrontar el partido ante los venezolanos con la ventaja de alcanzarlo hasta con un empate ante su gente.

Probables formaciones

Cruzeiro: Fabio; Apodi o Jonathan, Patricio Espinoza, Leo Fortunato y Jadilson; Thiago Martinelli, Marquinhos Parana, Ramires y Wagner; Marcelo Moreno y Marcinho o Guilherme. DT: Adilson Batista.

San Lorenzo: Agustín Orión; Adrián González, Sebastián Méndez, Jonathan Bottinelli o Gastón Aguirre y Diego Placente; Diego Rivero, Pablo Alvarado o Walter Acevedo, Daniel Bilos y Aureliano Torres o Andrés Silvera; Andrés D'Alessandro; Andrés Silvera o Aureliano Torres y Gonzalo Bergessio. DT: Ramón Díaz.

Estadio: Ipatinga (local Cruzeiro). Árbitro: Carlos Chandía (Chile).