"Le propuse a Angelici comprarle el 50 por ciento de Nicolás Blandi, un delantero que me gusta mucho", reveló Marcelo Tinelli, vicepresidente 1ro de San Lorenzo, desde Italia con respecto a los jugadores que le interesan para sumar al club. Además aseguró que le encantaría sumar a Ignacio Scocco, aunque es más complicado, y confirmó la continuidad de Juan Antonio Pizzi pese a los rumores que llegan desde Valencia.

El Ciclón no terminó de celebrar la consagración en el Torneo Inicial y sus dirigentes ya tienen la cabeza puesta en el próximo año, el primer objetivo es sumar un delantero y Tinelli reconoció que tiene dos en la mira: Blandi y Scocco.

El primero en la lista es el delantero de Boca que busca cambiar de aire luego de quedar relegado del equipo titular por Emmanuel Gigliotti. Tinelli además habló de Scocco: "Me encanta Scocco, pero no veo tan sencilla su salida del Inter".

Y para concluir despejó las dudas sobre la continuidad de Pizzi: "Pizzi tiene muy buenos valores de vida, se queda con nosotros, no se va a ningún lado", sentenció.