San Lorenzo, que necesitaba de una victoria para alcanzar al líder Newell`s, perdió este miércoles en su visita a Lanús por 3 a 2, en el estadio La Fortaleza, por la 13ra. fecha del torneo Inicial.

Jorge Pereyra Díaz (2) y Lucas Melano anotaron para el conjunto ganador, mientras que Santiago Gentiletti y Leandro Romagnoli lo hicieron para el visitante.

Con este resultado, San Lorenzo quedó con 23 puntos, a tres del puntero con un partido más jugado, mientras que Lanús suma 19 y su principal objetivo es avanzar en la Copa Sudamericana, en la que se enfrentará con River Plate, por cuartos de final.

Síntesis del partido

Lanús: Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz y Maximiliano Velázquez; Diego González, Jorge Ortiz, Leandro Somoza y Víctor Ayala; Jorge Pereyra Díaz y Santiago Silva. DT: Guillermo Barros Schelotto.

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Mauro Cetto, Santiago Gentiletti y Walter Kannemann; Juan Mercier y Enzo Kalinski; Leandro Romagnoli, Angel Correa e Ignacio Piatti; Héctor Villalba. DT: Juan Antonio Pizzi.

Goles en el primer tiempo: 4m. Pereyra Díaz (L), 32m. Gentiletti (SL).
Goles en el segundo tiempo: 5m. Romagnoli (SL), 17m. Melano (L), 27m. Pereyra Díaz (L).

Cambios en el segundo tiempo: 13m. Lucas Melano por Araujo (L), 31m. Rodrigo Contreras por Buffarini (SL), 36m. Leandro Navarro por Correa (SL) e Ismael Blanco por Pereyra Díaz (L), 37m. Fernando Elizari por Romagnoli (SL),
Amonestados: No hubo.

Árbitro: Fernando Echenique.
Cancha: Lanús.