San Lorenzo firmó un acta acuerdo con Carrefour y relanzó el fideicomiso para recomprar los terrenos de Boedo, donde se levantará el nuevo estadio del club que incluirá un supermercado de la misma empresa.

En el acto estuvieron el presidente de la institución `azulgrana`, Matías Lammens, el vicepresidente y empresario televisivo, Marcelo Tinelli, las autoridades del supermercado y Legisladores de la Ciudad de Buenos Aires.

"Firmamos hoy un acta acuerdo con Carrefour para pedir una prórroga hasta que San Lorenzo junte el dinero para pagar los terrenos", detalló el titular del club.

En ese sentido, Tinelli señaló que "el proyecto es maravilloso y muy ambicioso y le va a gustar a los vecinos de Boedo".

"Vamos a pagar el predio, construir un estadio y mejorar el barrio", añadió el conductor televisivo en referencia al plan que incluirá además de la nueva cancha, un supermercado, una escuela y la sede social del club.

Ahora, los socios de San Lorenzo que se habían preinscripto con la adquisición de metros cuadrados en el nuevo predio, deberán efectivizar la compra para que la institución reúna el dinero para así pagarle a Carrefour y concretar la tan ansiada "vuelta a Boedo".