Con la clasificación mundialista garantizada en la última jornada ante Paraguay , Alejandro Sabella dio la lista para la última doble jornada de eliminatorias sin sorpresas y con una base que se afianza pensando en Brasil 2014 . El conjunto nacional se medirá el viernes 11 de octubre ante Perú, en el Monumental, y, cuatro días más tarde, chocará ante Uruguay, en el Centenario.

Con los cuatro fantásticos a disposición, Lionel Messi , Sergio Agüero , Gonzalo Higuaín y Angel Di María, el entrenador de la selección nacional volvió a confirmar su base sin sorpresas y 23 jugadores que actúan en el exterior, a los que se sumarán los que juegan en el torneo local.

El entrenador dejó de lado las especulaciones de citar a Mauro Icardi (Inter), pero tampoco convocó en esta oportunidad a Hernán Barcos (Gremio), abriendo el interrogante sobre el sexto delantero de la futura nómina mundialista.

En la convocatoria también figura Javier Mascherano , el defensor-volante de Barcelona, que se lesionó el último fin de semana y tiene entre 10 y 15 días de recuperación, y también el volante José Sosa, que no había estado en la lista para el partido ante Paraguay en Asunción.