Escuchá ahora

Bravo.Continental

Lunes a Viernes de 13 a 17. Con Fernando Bravo.


Síguenos en:

Sabella afirmó que esperó a dar la lista porque "tenía dudas"

"Me costó en los tres casos. Siempre traté de respetar al grupo", afirmó el entrenador argentino en la conferencia de prensa brindada este martes desde el predio de Ezeiza.

Sabella afirmó que esperó a dar la lista porque
El entrenador de la selección argentina, Alejandro Sabella, aseguró que aguardó hasta el final para dar la lista de los 23 jugadores que irán al Mundial de Brasil 2014 porque "tenía dudas".

"Tenía dudas hasta el final. Me costó en los tres casos. Siempre traté de respetar al grupo. Es lo fundamental tener un buen grupo. Varios colegas están apoyando lo que digo, como (Vicente) Del Bosque, un gran entrenador, y dicen lo mismo. Pero lo dejé hasta el final porque tenía dudas", afirmó Sabella. 

El entrenador, en la conferencia de prensa que realiza en el predio de la AFA en Ezeiza, dijo que siente mucha "responsabilidad" para poder "cometer la menor cantidad de errores posibles".

Sabella evitó referirse públicamente sobre las exclusiones de Ever Banegas, Nicolás Otamendi y José Sosa, y sólo señaló que les agradeció a los tres por todo el tiempo que estuvieron trabajando en la selección.