Escuchá ahora

La Mirada Despierta

Lunes a Viernes de 6 a 10hs. con Nelson Castro.


Síguenos en:

Ronaldo: "Si tengo que llevarme un jugador, quiero a Tevez"

En la previa del encuentro entre Real Madrid y Juventus, el delantero portugués elogió al argentino y dijo que es un atacante muy peligroso.

Ronaldo:
"En Manchester pasamos años bellos y positivos, jugando bien y ganando tanto. Lo quiero mucho y mañana, sin que le pase nada...espero que juegue mal y la Juve pierda", explicó Cristiano Ronaldo.

En la previa del encuentro entre Real Madrid y la "Vecchia Signora" en el estadio Santiago Bernabéu por la tercera fecha de la fase de grupos de la Champions League, el atacante portugués elogió a su par argentino, con quien compartió equipo en el United.

"Si tengo que elegir un jugador de la Juve para traerme, ese es Tévez", dijo Ronaldo y añadió que es un futbolista "muy peligroso". "Lo elegiría por nuestra amistad", sostuvo.

"Lo quiero mucho y mañana, sin que le pase nada...espero que juegue mal y la Juve pierda", manifestó Cristiano Ronaldo. Además, reconoció que el elenco italiano quiso contratarlo cuando todavía era un joven y antes de llegar a Inglaterra.

"Elegí al Manchester por su entrenador (Alex Ferguson) y porque pensaba que era el club justo para poder crecer", indicó.