Escuchá ahora

Buen Día Continental

Lunes a Viernes de 6 a 9. con Diego Schurman.


Síguenos en:

Romagnoli piensa que 'muchos querían a San Lorenzo en la B'

El mediocampista ofensivo de San Lorenzo Leandro Romagnoli afirmó hoy que "muchos" quieren ver a su equipo en la B Nacional, "incluso dirigentes de la AFA", tras el entrenamiento matutino que cumplió el plantel profesional en el predio de la AFA en Ezeiza.

Romagnoli piensa que 'muchos querían a San Lorenzo en la B'
El mediocampista ofensivo de San Lorenzo Leandro Romagnoli afirmó hoy que "muchos" quierian ver a su equipo en la B Nacional, "incluso dirigentes de la AFA", tras el entrenamiento matutino que cumplió el plantel profesional en el predio de la AFA en Ezeiza.

"Nunca pasé por esta situación, y en el club del cual soy hincha. No tengo explicación", sostuvo Romagnoli en diálogo con la prensa.

"Sabemos que se están hablando muchas cosas, pero es una mentira que algunos jugadores no quieren jugar. De hecho hoy entrenamos todos, incluso los que `teóricamente` dijeron que no querían jugar", agregó el volante -de 31 años- visiblemente molesto.

Pero Romagnoli, uno de los máximos referentes del equipo, fue más allá, fruto de su enojo.

"Acá se inventan muchas cosas porque estamos en una situación muy complicada. Muchos quieren ver a San Lorenzo en la B, periodistas e incluso dirigentes de la AFA. Pero aún estamos vivos", completó.