"Extraño todo de Boca", afirmó Rolando Schiavi en una nota radial. El "Flaco" está por terminar su contrato con el Shanghái Shenhua , equipo chino al que fue a jugar luego de decidir su retiro de la institución "xeneize".

Schiavi contó su experiencia en China y las dificultades de volver a empezar en un país desconocido y donde el fútbol no cumple una función tan especial como en Latinoamérica. "Es muy difícil salir del Mundo Boca, ir a un lugar que no te conocen mucho, se extraña todo", asumió.

El zaguero no se reservó nada y hablo de cara al Superclásico: "Me gustaría volver a jugarlo y a ponerme la camiseta de Boca". "El clásico no hay que explicarlo mucho, hay que ganarlo y ojalá que lo gane Boca", dijo con contundencia.

Por otra parte, Schiavi dio su opinión sobre los defensores de la Selección. "Para mí, los centrales de la Selección serian Nico Burdisso y Garay", dijo, poniendo entre sus preferencias al jugador de la Roma que dejó de ser parte de las convocatorias de Sabella.

El defensor del conjunto chino habló de los proyectos que tuvo que posponer por su ida al exterior. "Ya teníamos todo armado con Martin y el Pato, y justo apareció esta posibilidad. Cuando vuelva me voy a sumar al cuerpo técnico", explicó el jugador, que quedará en la historia como uno de los ídolos de Boca y que quiso estirar un año más su carrera para colgar los botines definitivamente.