En ese mismo lugar, el equipo de Marcelo Gallardo se enfrentará con el equipo asiático en una de las semifinales, el miércoles próximo desde las 7.30 (hora argentina) con transmisión de la TV Pública y Fox Sports.

Los dos primeros goles del partido, jugado a una temperatura de 9 grados y con 30.000 personas en las tribunas, llegaron con tiros de esquina desde el costado derecho. El defensor Tsukasa Shiotani abrió el marcador a los 44 minutos del primer tiempo con un toque de derecha en el área menor y el central Kazuhiko Chiba estiró la ventaja a los 11 del segundo con un anticipo de cabeza.

El tercero, producto de una excelente maniobra colectiva, lo anotó el delantero Takuma Asano a doce minutos del cierre del partido, también por la vía área, tras un centro del atacante brasileño Douglas, uno de los dos extranjeros del equipo junto con el mediocampista croata Mihael Mikic.

Sanfrecce fue el último equipo en clasificarse para el Mundial de Clubes, pues lo consiguió el pasado sábado 5 cuando definió a su favor la serie final del torneo japonés ante Gamba Osaka, el rival al que River le ganó la Copa Suruga Bank en agosto pasado.

El equipo de Hiroshima, ocho veces campeón del fútbol de su país, acumula un invicto de diez partidos, dos de ellos correspondiente al Mundial de Clubes, ya que previamente había eliminado al Auckland City de Nueva Zelanda (2-0) en el partido inaugural. Su última derrota fue ante Tokio FC (0-1) por la liga local, el 3 de octubre pasado.