Perdió dos puntos. A River se le escapó un partido que tenía controlado y el torneo Primera División está más que abierto. Fue 1 a 1 ante Olimpo, para sacarle un punto de ventaja a Racing pero que también le da la chance a Lanús (el lunes visita a Independiente) de alcanzarlo en lo más alto.

El Millo tardó unos minutos en meterse en partido. En los primeros instantes del encuentro, se le hizo difícil encontrar los caminos para lastimar a la visita, pero lentamente empezó a inclinar la cancha y por medio de centros empezó a generar peligro en el área de Nereo Champagne. Así llegó el primero: a los 23, Ramiro Funes Mori le ganó a todos en el área y con un estupendo cabezazo puso el 1 a 0, con el que se irían al descanso.

En un complemento muy chato, fue Miguel Borja el encargado de dar la sorpresa en el Monumental. A los 24, El delantero de Olimpo aprovechó un error de Funes Mori y fusiló a un Marcelo Barovero que nada tuvo por hacer. A 15 del final, Ezequiel Parnisari vio la segunda amarilla por una falta estratégica y dejó con 10 a Olimpo, que se dedicó a aguantar el encuentro como pudo