El experimentado mediocampista de Boca Juan Román Riquelme realizó esta mañana ejercicios físicos en su primer entrenamiento tras el regreso al club, en el que gozó de reiteradas ovaciones de los cientos de hinchas que se acercaron al predio Pedro Pompilio.

Riquelme arribó pasadas las 7.30 al predio Pedro Pompilio y minutos después de las 9 salió al campo junto a otros nueve futbolistas que no fueron titulares frente a Quilmes y realizó trabajos físicos.

Luego, junto al resto de los futbolistas, trotó alrededor del campo principal, y cada vez que el enganche pasó cerca de la tribuna recibió una gran ovación de los cientos de hinchas que se acercaron al predio para saludar a su ídolo. La multitud obligó a correr las vallas en la tribuna de la cancha principal para poder seguir de cerca los movimientos del Diez en su primer día de pretemporada.

"Este Román-ce no se termina. Gracias por volver", se leyó en una de las banderas que colgaban. "Román, magia, fútbol y calidad", rezaba otra. Los socios y adherentes se fueron preparados para hacerle el aguante al jugador, que en cada pasada los saludaba con una sonrisa.