Escuchá ahora

Bien Levantado

Lunes a Viernes de 9 a 13. con Beto Casella.


Síguenos en:

Riquelme: 'Somos el mejor equipo del país'

El capitán xeneize señaló que son, hace ya muchos meses, el equipo más importante de la Argentina; dijo que, aunque todavía no se ganó nada, es un semestre "buenísimo".

Riquelme: 'Somos el mejor equipo del país'
Juan Román Riquelme sentenció que son "el mejor equipo del país", y que desde hace varios meses el conjunto xeneize es el equipo más fuerte de la Argentina.

"Creemos que somos el mejor del país. Finalista de la Copa Argentina, de la Libertadores y el único puntero me parece ¿no?", dijo Riquelme, fastidioso, en la conferencia de prensa tras el entrenamiento de esta mañana.

"El semestre está siendo buenísimo, pero no hicimos nada todavía. Nos podemos quedar con mucho, pero también sin nada. Si pasa eso, el semestre es buenísimo. No es fácil llegar al final de tres competencias. Lo estamos disfrutando muchísimo", dijo Riquelme sobre la actualidad de Boca.

Este jueves, Boca jugará la primera semifinal de la Copa Libertadores contra Universidad de Chile, en la Bombonera. "Llegamos de la mejor manera, estamos muy ilusionados", sostuvo el capitán xeneize.