Juan Román Riquelme sorprendió al afirmar que no tiene problemas en trabajar con Diego Maradona en el caso de que sea elegido entrenador de Boca Juniors como tampoco lo tendría en caso de ser dirigido por Guillermo Barros Schelotto.

"Tengo las cosas muy claras, el presidente es el que decide y si decide que debe ser entrenador Maradona, él deberá hacer su trabajo de entrenador y yo el de jugador, en el mismo barco para que las cosas salgan bien", indicó.

Riquelme renunció a la Selección Argentina no bien asumió Maradona como entrenador a fines de 2008, al aducir que no podía trabajar con una persona con códigos distintos. 

En tanto acusó sin destinatario alguno que lo "usaron" para justificar la no renovación del contrato del técnico Miguel Angel Russo tras ganar la Copa Libertadores 2007.

Aseguró que tiene contacto permanente con Russo, al igual que con Carlos Ischia y mencionó su amistad con Alfio Basile. "Da la casualidad de que todos los técnicos que se van de Boca terminan hablando cada día conmigo".