El presidente de Boca, Daniel Angelici, aseguró la continuidad del entrenador, Julio César Falcioni, al frente del plantel profesional, aunque no desmintió la discusión entre el DT y Juan Román Riquelme en Venezuela. “Todo lo que pasa en el grupo lo tienen que resolver ellos en el vestuario”, indicó

“Vamos a charlar tranquilos en el club, pero no lo tengo que convencer de nada. Falcioni va a continuar”, sentenció, a su arribo al aeropuerto internacional de Ezeiza, junto con el plantel profesional ‘xeneize’,

Angelici dejó entrever que existió una discusión dentro del vestuario del estadio de Barinas, en Venezuela, entre el técnico y algunos jugadores que –según las versiones- serían Juan Román Riquelme y Darío Cvitanich.

En tanto Juan Román Riquelme dijo: "Yo me acabo de bajar del avión. Hemos empatado y no pudimos. Lo que pasó en el vestuario quedará conmigo, pero tampoco pasó nada grave".

"No pasó nada. Son cosas que pasan en el vestuario, no entiendo por qué hay que buscar cosas que no pasaron. El cuerpo técnico nos dijo que mañana tenemos que estar 9.30 en el club", aseguró.

"Queríamos ganar y no pudimos. Seguramente queremos jugar mucho mejor. Fue el primer partido y tenemos que mejorar. Pero para nosotros lo importante es pasar a la próxima fase", aseguró.