Juan Román Riquelme  pidió disculpas por los incidentes ocurridos el domingo último entre sus compañeros y algunos hinchas de Tigre, cuando se tomaron a golpes de puño a la salida de la cancha del equipo de Victoria.

"Fue un momento feo para mis compañeros. La salida de la cancha de Tigre no es normal y tiene que haber policía y más gente cuidando a los jugadores. Es algo que pasa siempre en nuestro país que te insulten. No está bien, pero los jugadores no se tendrían que haber bajado del micro", reconoció el `10`.

"Somos profesionales y en nombre de mis compañeros les pedimos disculpas. Eso es algo que no va a volver a pasar", agregó Román en una conferencia de prensa.

En cuanto a la Copa Libertadores, en la que Boca se clasificó a octavos de final al terminar segundo en el grupo 4, Riquelme consideró que "la gana el mejor" y que "no importa" si van "a definir de locales o de visitantes".

"De las tres copas que me tocó ganar, dos las obtuvimos afuera de casa. Recuerdo también que perdimos con Cruz Azul en la Bombonera. Si jugás bien, no importa si sos local o visitante", explicó el mediocampista que anoche fue el único titular que actuó en el triunfo ante Zamora, de Venezuela, por 2 a 0.

Asimismo, Riquelme expresó que personalmente está "disfrutando de cada partido" y que le "gusta jugar al fútbol" porque la pasa bien.

"Me siento importante para el equipo y eso es maravilloso", añadió.

Con respecto a la actualidad de Boca, el capitán aseguró que "el equipo está haciendo las cosas bien. Es difícil jugar cada tres días, pero también es lindo tratar de ganar los tres torneos en los que estamos jugando".