Juan Román Riquelme entrenó en forma diferenciada a raíz de la contractura que padece en el isquiotibial izquierdo, y Rolando Schiavi no practicó debido a un estado gripal y diarreico. La lesión del 10 causó preocupación en la afición, pero el doctor José Veiga, tradicional médico de Boca, aseguró que es una dolencia "poco importante".

El crack de Don Torcuato trotó alrededor de una cancha auxiliar junto con Diego Rivero, Nicolás Colazo, Franco Sosa y Jesús Méndez, aunque todos ellos están descartados como titulares para el clásico del domingo ante San Lorenzo, por la cuarta fecha. Por otra parte, el longilíneo defensor Juan Manuel Insaurralde ni siquiera trotó; hizo ejercicios en el gimnasio y está casi descartada su participación. Lo reemplazaría Matías Caruzzo o tal vez el joven Gastón Sauro, que jugó muy bien en la práctica de este jueves. 

El once que paró Julio César Falcioni fue con Agustín Orión; Facundo Roncaglia, Gastón Sauro, Matías Caruzzo y Clemente Rodríguez; Cristian Chávez, Leandro Somoza y Walter Erviti; Lucas Viatri de enganche, y Darío Cvitanich y Pablo Mouche arriba. Empató 1-1 con los suplentes con un tanto de Cvitanich (Matías Giménez marcó para el otro equipo).

Para el domingo, saldrá Mouche y entrará Riquelme.