Carlos Bianchi deberá seguir modificando la defensa en el campeonato y justo en la previa del partido del domingo ante River, en el Monumental, desde las 18.15. Ya que esta mañana, los médicos de la institución constataron el grado de la lesión de Ribair Rodríguez y confirmaron que sufrió un desgarro.

El defensor uruguayo, quien logró afiansarse en la defensa del "Xeneize" tras un paso irregular por el mediocampo, solamente duró 4' en cancha en el encuentro frente a Quilmes. Contó que sintió un pinchazo en el aductor derecho al disputar una pelota en la mitad de la cancha y rápidamente solicitó el cambio. En su lugar ingresó Matías Caruzzo.

Por el dolor del ex Belgrano se podía aventurar lo que finalmente se confirmaría. Los estudios pertinentes dictaminaron que el jugador deberá estar alejado de la actividad durante las próximas tres semanas, perdiéndose los encuentros frente a Rosario Central y Godoy Cruz, además del encuentro frente al "Millonario".

Pero no toda son malas para el Virrey ya que el cuerpo médico marcaron que Daniel Díaz está en óptimas condiciones, completamente recuperado de la lesión padecida ante Racing, por lo que seguramente regresará a la zaga central y será el "patrón" de la última línea en el Superclásico.

Desde mañana, el entrenador deberá trabajar para hallar el reemplazante ideal del "charrúa", como así también decidir si Jesús Méndez volverá a ubicarse como marcador de punta derecha. Hoy, la duda en la última linea pasa por "Chiqui" Pérez o Matías Caruzzo.