El Madrid dio vuelta el resultado en dos oportunidades y se impuso por 3 a 2, con goles de Marcelo, Benzema y Ronaldo, por la primera fecha del grupo D. Dzeko y Kolarov marcaron para el equipo inglés.

El equipo inglés se puso dos veces en ventaja con goles de Edin Dzeko y Alexandre Kolarov, pero el brasileño Marcelo, el francés Karim Bemzemá (que reemplazó en el segundo tiempo al "Pipita" Higuaín) y el portugués Cristiano Ronaldo dieron vuelta el marcador para el Real, que fue local en el Santiago Bernabeu.

Tevez jugó todo el partido para el City, Pablo Zabaleta ingresó en el complemento y Agüero no salió del banco.

En el otro partido de la zona, el Borussia Dortmund de Alemania superó por 1-0 al Ajax de Amsterdam, Holanda.

Mientras tanto, Javier Saviola anotó un gol en la victoria del Málaga de España, 3-0 como local sobre el Zenit (Milan y el Anderlecht de Lucas Biglia igualaron 0-0 en el otro encuentro del grupo C); y Javier Pastore cerró la goleada 4-1 del París Saint Germain (Francia) sobre el Dínamo de Kiev (Ucrania), en la zona A.

En esta misma llave Luis "Lucho" González abrió el triunfo del Porto de Portugal, 2-0 de visitante a Dínamo Zagrev.

Finalmente, y por el grupo B, el Arsenal de Inglaterra le ganó de visitante al Montpellier de Francia por 2-1; y Schalke 04 de Alemania superó por idéntico marcador y también en campo ajeno al Olimpyakos de Grecia.