El entrenador de River, Ramon Diaz, se mostró contento por las nuevas caras. "Los refuerzos que llegaron son de categoría, de nivel, jugadores que nos pueden dar un salto de calidad", dijo en diálogo con TyC Sports, aunque dejó en claro que espera por el delantero del Cruz Azul: "Nos interesa que la negociación llegue a buen término porque es un jugador importante".

"Tenemos a muchos jóvenes y al Chino Luna, pero para momentos importantes necesitamos jugadores de experiencia que sepan cómo hay que jugar, la responsabilidad que hay en un club de este nivel", continuó el Pelado y agregó: "Es un club que le va a permitir jugar al fútbol como lo siente él".

Respecto a los problemas de conducta que mostró Teo Gurierrez en distintos momentos de su carrera, Ramón sostuvo: "Todos hemos cometido algún error. Es bueno revertir esta situación, pidiéndoles solamente que juegue al fútbol", remarcó y reveló: "He charlado con algunos jugadores colombianos, tenemos muy buenas referencias. Ha cambiado muchísimo, está a punto de jugar un Mundial".