El entrenador de River Plate, Ramón Díaz, resaltó el triunfo por 1 a 0 ante Rosario Central al afirmar que el resultado les dará "tranquilidad para trabajar" en la semana y mejorar la producción para el próximo partido, que será contra Godoy Cruz.

"Ellos (Rosario Central) jugaron bien el primer tiempo porque nos dominaron. Pero en el segundo nos acomodamos y pudimos ganar. Este resultado nos da tranquilidad para trabajar", señaló el riojano tras el encuentro que se disputó en el estadio Monumental.

Sobre la actuación de Federico Andrada (el autor del gol), Ramón Díaz comentó: "El equipo necesitaba un poquito de empuje arriba y por eso lo metí. La gente está ansiosa, pero todavía no podemos concretar todo lo que hacemos".

En otro orden, sostuvo que cuando llegue la habilitación del delantero colombiano Teófilo Gutiérrez, River tendrá más poder de fuego en los últimos metros.

"Vamos a recuperar a 'Teo' (Gutiérrez) para el próximo partido y es un jugador de experiencia que a los más jóvenes le va a venir bien", argumentó el conductor Millonario.

Eso sí, el adiestrador se lamentó por la jugada peligrosa que cometió Jonathan Fabbro, que le significó al enlace argentino paraguayo la expulsión y obligó a River a afrontar casi un cuarto de hora con un jugador menos.

"Lo de Fabbro es una lástima porque no fue con mala intención. Pero, el árbitro cobró y ya está", dijo inicialmente el técnico, quien se fue aplaudido por los simpatizantes de River, que pudieron desahogarse recién a once minutos del final.