El técnico "millonario" se mostró muy enojado por los horarios de la Copa Sudamericana y remarcó que “a Lanús le adelantan los partidos y nosotros pedimos adelantar un día y nos dicen que no”.

Ramón Díaz, enojado con la Asociación del fútbol Argentino por la diagramación de partidos y la negación a postergarle los partidos del Torneo Inicial solo piensa en Arsenal, su próximo rival del Torneo Inicial 2013 y destacó el buen trabajo “con la pelota, pero todavía falta ser mas profundos y contundentes".

"AFA tiene que favorecer a los equipos que juegan Copa, representan al país. A Lanús le adelantan los partidos, nosotros perdimos adelantar un día y nos dicen que no", sostuvo el entrenador en conferencia de prensa.

"A Boca el año pasado le cambiaban los horarios, Lanús va a jugar el viernes, aparte a Arsenal no lo perjudica que cambien el horario", agregó.

Por otro lado, el entrenador “Millonario” se refirió al próximo encuentro del torneo Inicial, ante Arsenal y dijo que “ellos están pasando un buen momento”.

"Contra Arsenal vamos a poner lo mejor, probablemente con un mediapunta y dos puntas", agregó.

Respecto a esta confirmación de Díaz, River, por propia confirmación del técnico juegue con Manuel Lanzini y “dos puntas”, ya que para el gusto del entrenador de River y el de la gente, “hay que mejorar adelante. En el último encuentro se manejó muy bien la pelota, pero todavía falta ser profundos y contundentes", agregó.

Respecto del mediapunta del equipo, Díaz dijo que (Manuel) Lanzini “tiene las características de Aimar. Es un jugador rápido, gambetea y hace goles".

"Cuando llegamos, el jugador no tenía lugar en el equipo. Sin embargo, debe seguir creciendo, maneja muy bien la aceleración", indicó.

Otros de los jugadores que el ex entrenador de San Lorenzo e Independiente ponderó en su buen nivel es de Carlos Carbonero, de quien aseguró que “levantó mucho su nivel desde que llegó, y eso te pone contento".