Escuchá ahora

Continental Express

Sábados de 10 a 14.


Ramón Díaz renovó hasta 2015

Lo confirmó el vicepresidente Diego Turnes en conferencia de prensa. "Pase lo que pase en las elecciones, va a seguir siendo el técnico", remarcó.

Ramón Díaz renovó hasta 2015
El vicepresidente de River Diego Turnes anunció este viernes que acordaron con el entrenador Ramón Díaz ampliar su contrato con la institución hasta diciembre de 2015.

"Hemos llegado a un acuerdo para la continuidad de Ramón en el club, con la dirigencia estamos contentos y no hace más que ratificar un proyecto del cual estamos muy satisfechos, también los hinchas y socios", explicó Turnes, invitado a la conferencia de prensa habitual de los viernes en el estadio Monumental.

"Todo proyecto tiene que tener una continuidad, algún día en el fútbol argentino tendría que ser común y corriente, pero hoy debido a este fútbol tan drástico no se puede. Pero este proceso la merece y queremos que este cuerpo técnico tenga toda la libertad de saber que puede trabajar en River por un tiempo más", explicó.

Enseguida, Ramón agradeció la decisión de los dirigentes, representados por Turnes y el presidente Daniel Passarella, "por haber sido los promotores" de la renovación.