A diferencia de otros miércoles, el entrenador de River, Ramón Díaz, no entregó hoy indicios sobre la formación que pondrá el domingo, cuando su equipo visite a Argentinos Juniors en el polémico horario de las 21.30.

El plantel realizó trabajos técnico-tácticos de defensa y ataque en la cancha 2 del predio de Ezeiza y el técnico parará recién mañana a los once que tiene previsto poner en La Paternal.

Ante la recuperación de Leonardo Ponzio, Ramón tiene que decidir si mantiene el esquema 4-2-1-3 con el que River superó 3-0 a Atlético de Rafaela después de jugar acaso su mejor partido del torneo Final, o si saca a uno de los dos centrodelanteros, Rogelio Funes Mori o Carlos Luna.

El defensor colombiano Eder Alvarez Balanta, quien se recuperó de su desgarro, hoy trotó a un costado de la cancha y sería preservado para el clásico de la fecha siguiente ante Independiente (la dirigencia de River pidió en AFA que no se juegue a las 21.30).

La práctica de fútbol de mañana en Ezeiza será reveladora, tanto para saber si Alvarez Balanta y Ponzio serán de la partida como para conocer si el técnico mantendrá el esquema ultraofensivo que usó el domingo.

Por otro lado, el delantero David Trezeguet no participó del entrenamiento debido a que se realizó estudios para ver la evolución de su operación en la rodilla.

El campeón mundial en Francia 1998 espera hacer la próxima pretemporada con el plantel para llegar en buenas condiciones al torneo Inicial 2013.