En las últimas horas surgieron algunas versiones sobre el futuro de Ramón Díaz. El mismo técnico de River se encargó de confirmarlas y dejar en claro que sólo piensa en este final de campeonato y que su futuro está en Núñez.

"Tuvimos algunas propuestas interesantes, pero este es el club donde nací, me dio todo y le di todo. En estos momentos lo más importante es lo que estamos peleando", declaró en la conferencia de prensa que dio tras el entrenamiento.

Sobre su futuro, el riojano fue contundente: "Me quiero quedar en este club, más importante que este club no hay nada", sostuvo el técnico de River.

Ramón confirmó el equipo que jugará en la Paternal, los mismos once que la semana pasada del Monumental. "Lo vamos a ir a buscar, venimos atrás de Newell´s y vamos a salir a ganar. Argentinos necesita los puntos, pero mis jugadores están conscientes de qué y cómo tenemos que jugar en esa cancha complicada", agregó Ramón.

La defensa a Bianchi. El riojano prefirió no hablar de la eliminación de Boca y defendió a su técnico, Carlos Bianchi. "Las críticas con él están siendo duras, tiene un estilo ganador, es el más ganador en la historia del club y perdió contra un gran equipo", dijo.