La previa del superclásico está oficialmente en marcha. Luego de las declaraciones de Juan Román Riquelme, llegó el turno de las de Ramón Díaz. El entrenador de River se lamentó por la falta de visitantes y les dejó un mensaje al mundo Boca: "Román y Bianchi saben que no es fácil jugar en el Monumental". Además, habló de árbitro del partido: "Mientras no sea (Germán) Delfino, todo bien".

El Pelado habló de todo. Elogió a Boca, a Bianchi y a Riquelme, pero avisó: "Ojo que jugando de local nosotros somos bravos". "Riquelme y Bianchi saben jugar en el Monumental. Es una lástima que sean solo hinchas de River, por la rivalidad que hay", aclaró el riojano.

"Vamos a atacarlos, quitarles la pelota, tratar de contrarrestar las cosas que tienen ellos. Va a ser un partido para que la gente se divierta", remarcó el riojano sobre el partido de mañana.

En referencia a las declaraciones del capitán de Boca, quien aseguró que los hinchas millonarios no estaban contentos por cómo le ganaron a Lanús, el entrenador de River aseguró: "Riquelme es muy respetuoso, siempre lo escucho. En las declaraciones hay que interpretarlas bien. Tengo respeto por él, pero yo a la gente de River la veo muy contenta".

"Si se lo proponen los dos, puede salir un buen partido. Los dos tienen jugadores de categoría", analizó. "Necesitamos los tres puntos, no sólo por la gente sino por que también queremos seguir peleando ahí arriba", agregó.