El franco-argentino David Trezeguet fue nuevamente titular hoy en la práctica de fútbol que dispuso el DT de River Plate, Ramón Díaz, con vistas al debut en el torneo Final frente a Belgrano en Córdoba, el domingo próximo.

Además, el entrenador ratificó en el primer equipo a Cristian Ledesma como doble cinco y a Manuel Lanzini en la función de enganche.

La formación titular probada por el riojano en el predio de AFA en Ezeiza fue la siguiente: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Adalberto Román y Jonathan Bottinelli; Carlos Sánchez, Ledesma, Leonardo Ponzio y Leonel Vangioni; Lanzini; Rodrigo Mora y Trezeguet.

Durante la pretemporada, Díaz había probado con Mauro Díaz de enganche; Acevedo y Cirigliano de doble cinco y Funes Mori de centrodelantero, a quien prometió "sacarlo goleador".

El plantel de River volverá a los trabajos mañana en el mismo lugar para intensificar los ensayos de pelota parada y luego Díaz brindará una conferencia de prensa.

En otro orden, el delantero Daniel "Keko" Villalva pasó a Argentinos Juniors a préstamo sin cargo y con una opción de 2,5 millones de dólares para el 50 por ciento de los derechos económicos.