El clásico ante San Lorenzo tomó una relevancia inesperada en Núñez ya que luego de las dos caídas consecutivas comenzaron los rumores sobre inestabilidad en el puesto de Ramón Díaz. El DT acusó recibo sobre todo lo que se dijo y pateó el tablero, volvió a probar con una defensa con cuatro jugadores en el fondo y planea cambar medio equipo con respecto al equipo que cayó ante Colón.

El Pelado buscará recuperar la solidez defensiva y es zona será la que más variantes verá de cara al duelo ante el Ciclón en el Monumental y probó con los ingresos de Mammana, Maidana, Balanta, Ledesma y Rojas.

Lo más destacable de los cambios son la ausencia de Leonardo Ponzio, uno de los jugadores más cuestionados por su bajo nivel en los últimos partidos, el retraso de Leonel Vangioni al lateral, el DT volvería a parar un "doble cinco" conformado por Ledesma (que ingresará por el suspendido Kranevitter) y Rojas. Mientras que en la delantera se mantendrán Teo y Cavenaghi.

La defensa será el lugar en donde el DT realizará más variantes ya que el riojano podrá contar con los regresos de Éder Álvarez Balanta (purgó la fecha de suspensión) y Jonathan Maidana (se recuperó de un desgarro). Mientras que Mercado todavía se recupera de su lesión y su lugar lo ocupará el juvenil Mammana.