El DT volvió a dejar afuera de los titulares al colombiano de cara al clásico del próximo domingo, ante Racing Club. Lo mismo ocurrió con Eder Alvarez Balanta, quien también se reincorporó tras jugar con su selección.

Ambos trabajaron de manera diferenciada en el predio de Ezeiza y recién mañana, al término de la práctica en el mismo lugar, sabrán si recuperan el lugar en el once inicial.

Caso contrario, el defensor Ramiro Funes Mori y el delantero Federico Andrada jugarán en sus lugares, tal como sucedió en los entrenamientos de ayer y hoy.

Los elegidos por el DT fueron nuevamente: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Germán Pezzella, Funes Mori y Leonel Vangioni; Carlos Carbonero, Matías Kranevitter, Ariel Rojas y Manuel Lanzini; Giovanni Simeone y Andrada.

De confirmarse esa alineación, los cambios respecto del último triunfo ante Olimpo de Bahía Blanca serán tres: Funes Mori por Jonathan Maidana, Ariel Rojas por Cristian Ledesma y Andrada por Jonathan Fabbro.

River regresará mañana al trabajo en Ezeiza y luego su DT Ramón Díaz brindará la segunda conferencia de la semana, luego de anunciar que puso a disposición del futuro presidente del club la cifra de su nuevo contrato por dos años.

El equipo "millonario" (17) visitará a Racing Club (9) el próximo domingo desde las 21.15 en el estadio "Presidente Perón", con el arbitraje de Diego Abal, por la 17ma. jornada del torneo Inicial 2013.