Escuchá ahora

Trasnoche Continental

Lunes de 2 a 5. Martes a viernes de 0 a 5. Con Germán Caballero.


Racing venció a Independiente 1 a 0, con gol de Milito

La "Academia" le ganó 1 a 0 al Rojo en un partido de altas emociones. El gol fue de Diego Milito, de penal, a los 23 del primer tiempo.

Racing venció a Independiente 1 a 0, con gol de Milito
El elantero Diego Milito marcó el gol de penal para que Racing Club le gane el clásico de Avellaneda a Independiente 1-0, en el Cilindro, por la decimotercera fecha.

El "Principe" anotó de penal la única conquista del encuentro, que le dio una inyección anímica importante al plantel de cara al desquite de Copa Libertadores del jueves ante Guaraní de Paraguay.

Independiente no encuentra el rumbo, y además de la derrota, sufrió la expulsión de Federico Mancuello, por una dura entrada sobre Francisco Cerro.



Formaciones

Racing: Sebastián Saja; Iván Pillud, Luciano Lollo, Yonathan Cabral y Leonardo Grimi; Gastón Díaz, Francisco Cerro, Ezequiel Videla y Washington camacho; Diego Milito y Gusatvo Bou. DT: Diego Cocca.

Independiente: Diego Rodríguez; Gustavo Toledo, Mauricio Victorino, Víctor Cuesta y Nicolás Tagliafico; Jesús Méndez y Federico Mancuello; Martín Benítez, Matías Pisano y Emiliano Papa; Lucas Albertengo. DT: Jorge Almirón.

Estadio: Racing

Arbitro: Germán Delfino

Horario: 15.00 (TV Pública).