En la madrugada, luego de que el plantel se retirara del estadio sin hacer declaraciones, el director técnico se reunió con los dirigentes para hablar sobre la situación del equipo y presentó su dimisión al cargo.

Carlos Ischia renunció como entrenador de Racing Club luego de cinco partidos en el cargo, en el cual acumuló cuatro derrotas y un empate. El elenco de Avellaneda marcha último en las posiciones con dos puntos y sin triunfos en el Torneo Inicial.

El ex entrenador de Boca llegó a la "Academia" en reemplazo de Luis Zubeldía el 30 de agosto pasado, luego de un mal arranque en el campeonato que terminó con el crédito del joven DT.

Ischia comunicó su decisión de abandonar el cargo al presidente de Racing Víctor Blanco y ahora se espera que los dirigentes anuncien quién será su sucesor. Al frente del equipo, el director técnico debutó con un empate ante Lanús.

Luego se sucedieron las derrotas ante Newell's, Boca, Belgrano y Atlético Rafaela, que mantienen al elenco último en la tabla de posiciones con tan solo dos unidades a pesar de aparecer antes del comienzo del Torneo Inicial como uno de los candidatos a pelear el título.

Además, la situación deportiva se reflejó en una crisis institucional que derivó en las renuncias del presidente Gastón Cogorno y su vice Rodolfo Molina, debiendo asumir la conducción del club Víctor Molina.