Racing, anteúltimo de la tabla de posiciones del torneo Final, recibirá a All Boys con el objetivo de volver a la senda del triunfo luego de tres derrotas consecutivas, en un encuentro correspondiente a la quinta jornada. El partido se desarrollará desde las 20.30 en el estadio Juan Domingo Perón, de Avellaneda, con el arbitraje de Juan Pablo Pompei y transmisión de la TV Pública.

Racing, equipo conducido por Reinaldo Mostaza Merlo, suma 3 unidades a raíz de una victoria 3-0 ante Colón, en el debut del torneo, y tres caídas seguidas: 1-0 ante San Lorenzo y Tigre, y 3-1 frente a Arsenal el sábado pasado. Para el encuentro ante el Albo, el DT no podrá contar con el volante Bruno Zuculini y el delantero Gabriel Hauche, ambos suspendidos por acumulación de tarjetas amarillas.

Es por ello que para reestructurar la zona del mediocampo, Francisco Cerro ocuparía el lugar que deja vacante Zucu para formar parte de un doble cinco junto al juvenil Gastón Campi, quien volvería a la mitad de la cancha luego de su mal desempeño como marcador central en la goleada ante Arsenal. En tanto, en la zona ofensiva, Mostaza aguardará hasta último momento la evolución del delantero Luciano Vietto (sobrecarga muscular) para ocupar el lugar de Hauche.