El arquero de San Lorenzo Pablo Migliore fue procesado con prisión preventiva por el delito de "encubrimiento agravado" en la causa en la que está detenido el jefe de la barrabrava de Boca Juniors, Mauro Martín y prófugo su número dos, Maximiliano Mazzaro, por el asesinato de Ernesto Cirino, informaron fuentes judiciales.

La medida, que no fue sorpresa para la defensa de Migliore, fue dictada por el juez de instrucción Manuel de Campos, quien ya había ordenado la detención del futbolista tras el partido entre San Lorenzo y Newell's disputado el 31 de marzo.

El juez rechazó días atrás la excarcelación de Migliore bajo los argumentos de que podría entorpecer la investigación, medida que se encuentra a estudio de la Cámara del Crimen ya que fue apelada por la defensa del futbolista.

Las expectativas de Migliore de salir en libertad se alejan cada vez más ya que la Cámara rechazó excarcelar a otro de los acusados de encubrimiento, Maximiliano Levy al confirmar su procesamiento por ese delito, y el de Mauro Martín por el delito de homicidio.