Escuchá ahora

Ahora Continental

De lunes a viernes de 10 a 13 hs. Con Dominique Metzger.


Síguenos en:

Prigioni y Knicks están en las semifinales de conferencia

El equipo neoyorquino derrotó una vez más a los Boston Celtics en la primera ronda de playoffs y liquidó la serie por 4 a 1. El próximo rival de los Knicks serán los Indiana Pacers.

Prigioni y Knicks están en las semifinales de conferencia
Los New York Knicks del cordobés Pablo Prigioni avanzaron a las semifinales de la Conferencia Este de la NBA tras vencer como visitante 88-80 a Boston Celtics y cerrar la serie cuatro juegos sobre dos.

El base fue titular y aportó 14 puntos (4 de 6 en triples) en los poco más de 23 minutos que estuvo en cancha, en los que también sumó 5 rebotes y 3 asistencias.

El próximo rival del equipo neoyorquino, que accedió a las semifinales del Este tras 13 años, será Indiana Pacers que dejó en el camino a Atlanta Hawks.

La serie entre ambos conjuntos comenzará mañana. La otra semifinal del Este estará protagonizada por Miami Heat, que se medirá ante el ganador de la llave que igualan 3-3 Chicago Bulls y Brooklyn Nets.

En la Conferencia Oeste, en tanto, los San Antonio Spurs de Emanuel Ginóbili se medirán ante Golden State Warriors, al tiempo que Oklahoma Thunder hará lo propio ante Memphis Grizzlies.