El delantero Carlos Tevez será presentado el lunes próximo a las 19.00 en una conferencia de prensa a realizarse en las instalaciones del Club Atlético Boca Juniors, en Brandsen 805, en donde previamente firmará el contrato que sellará su regreso a la entidad Xeneize.
 
Tevez, que viene de consagrarse campeón con Juventus de Italia, es la incorporación rutilante de Boca desde este semestre, de cara a los dos compromisos que afrontará el equipo: el campeonato de Primera Diivisión, en donde está segundo con 31 unidades, a un punto del líder San Lorenzo; y la Copa Argentina.
 
Voceros de Boca adelantaron que tras la presentación en la conferencia de prensa, posiblemente Tevez salude a los hinchas boquenses que se acerquen a la Bombonera.

En tanto, el defensor Fernando Tobio, procedente de Palmeiras de Brasil, firmó esta tarde su contrato por un año a préstamo y con opción de compra. Tobio se entrenará mañana con el plantel desde las 10.00 en el predio de Casa Amarilla.
 
Después del almuerzo, el conjunto que dirige Rodolfo Arruabarrena viajará hacia Junín, donde el domingo enfrentará a Sarmiento desde las 21.30 por la 16ta. fecha del torneo de Primera División.