Los Pumas se entrenaron por primera vez en Cardiff y el partido de los cuartos de final ante Irlanda, el partido bisagra del Mundial, "el" partido para el seleccionado argentino en Inglaterra 2015 está a la vuelta de la esquina. Después de un lunes de trabajos regenerativos, del viaje desde Burton, de la visita a la reina Isabel II en Buckingham, de la mala noticia de la citación a Marcelo Bosch, fue el momento de practicar en una cancha especialmente acondicionada en The Vale, el complejo que habitualmente utiliza Gales para concentrarse y que está a unos 20 minutos del centro de la capital de este país.

Por otra parte, el entrenador de Los Pumas, Daniel Hourcade, visitó este lunes junto a Agustín Creevy -capitán del seleccionado argentino-, Nicolás Sánchez y Joaquín Tuculet a la Reina Isabel II de Inglaterra en el Palacio de Buckingham.

Allí se realizó una recepción a unos 400 jugadores, seleccionadores, voluntarios y árbitros del Mundial 2015 de rugby. El trofeo Webb-Ellis, que será entregado al vencedor, presidía la recepción. "Creo que esta Copa del Mundo, más que todas las anteriores, tiene el potencial de desarrollar el juego, tanto en Inglaterra como en el extranjero, inspirando a los niños de todos los medios, y animando a los hombres y a las mujeres, sin importar su edad, a practicar el rugby", declaró el príncipe Enrique, presidente honorífico del evento.

Para conocer mas detalles, sobre lo que están viviendo con el mundial de Rugby en Inglaterra, entrevistamos al apertura de Los Pumas y goleador del mundial, Nicolás Sánchez.