El jugador no había sumado minutos desde la llegada del nuevo entrenador, en la fecha 12da., y en varias oportunidades no formó parte de la nómina de concentrados, deslizándose por momentos temas contractuales respecto de su marginación.

De esta forma, el equipo que dispuso ´Mostaza´ Merlo fue con Sebastián Saja; José Luis Gómez, Fernando Ortíz, Esteban Saveljich, Matías Cahais; Bruno Zuculini, Gastón Campi, Agustín Pelletieri, Rodrigo De Paul; Gabriel Hauche y Valentín Viola.

El conjunto que se paró enfrente, en el ensayo formal matutino, formó con Nelson Ibáñez; Ismael Quílez, Jonathan Cabral, Leonardo Migliónico, Luis Ibáñez; Iván Pillud, Leonardo Rolheiser, Luciano Aued, Mauro Camoranesi; Guillermo Hauche y Juan Ignacio Dinenno.

Por otra parte, Diego Villar, con sobrecarga en la parte posterior del muslo izquierdo; Luciano Vietto, quien se resintió de un desgarró en el isquiotibial izquierdo; y Claudio Corvalán, aún sin diagnostico, realizaron trabajos diferenciados.

Corvalán, quien además estuvo en kinesiología y en el gimnasio, aún no está descartado para recibir al ´Millonario´ y será sometido a estudios para conocer la real gravedad de su lesión.

La práctica del viernes será a puertas cerradas, con posterior atención del entrenador en conferencia de prensa.