Ricardo Rodríguez también es víctima de un momento complicado de All Boys, un equipo que sabe que debe sumar puntos de acá al final de la temporada si quiere salvarse del descenso.

Este lunes por la mañana era la hora señalada para el comienzo de la pretemporada, de cara a la ilusión de conseguir algo que en el fondo sabían que no ocurriría, los jugadores se hicieron presentes para ver si podían saldar parte de las deudas que el club mantienen con ellos. Nada de eso ocurrió y el primer entrenamiento del año no fue tal para All Boys: el plantel decidió no comenzar la pretemporada por deudas.

Algunos integrantes del plantel no cobran sueldos desde hace siete meses, incluso los premios tampoco se pagaron. "Tienen que venir y hablar, dar la cara. ¿Tienen que venir los Reyes Magos?, no hay soluciones mágicas", dijo con bronca Oscar Ahumada, en diálogo medios televisivos, tras anunciar que el equipo no comenzaría la pretemporada. "Hablamos muchas veces con Bugallo, pero hace meses que ni siquiera da la cara", disparó.

Si bien actualemnete no está en zona de descenso, All Boys coquetea con los últimos puestos de la tabla de promedios. Suma apenas cinco puntos más que Colón, seis sobre Argentinos y Godoy Cruz, los tres equipos que estarían perdiendo la categoría.