Matías Lammens y Marcelo Tinelli decidieron poner el pie en el acelerador luego de que Ricardo Caruso Lombardi se comunicara con ellos ayer por la tarde para hacerles saber que aceptaría renunciar en caso de que le abonaran el sueldo hasta enero inclusive y el premio de 500 mil dólares por haber salvado al equipo del descenso a la Primera B Nacional. Entonces, salieron a la búsqueda de alternativas y hay uno que comenzó a sacarle ventajas al resto.

Se trata de Juan Antonio Pizzi, quien condujo a Rosario Central en la temporada anterior y es del gusto de la Comisión Directiva porque mantiene un perfil bajo y "europeo" que contrasta totalmente con las formas y actitudes del actual entrenador, quien todavía no fue notificado sobre una salida segura de su cargo.

Esta tarde habrá una reunión entre el presidente del "Ciclón" y el ex delantero del Barcelona y la Selección de España en la que intentarán llegar a un acuerdo en lo económico y en el proyecto para un elenco que está necesitado desde lo deportivo. Al mismo tiempo, los directivos deberán darle una respuesta a Caruso sobre su situación.

Así las cosas, un paso atrás quedaron Víctor Fernández, el "tapado" que tenía el empresario televisivo en sus planes por recomendación de Sebastián Méndez y también Jorge Fossati, quien está trabajando con Cerro Porteño de Paraguay y todavía tiene vínculo hasta diciembre.