Juan Antonio Pizzi, entrenador de Rosario Central, líder de la B Nacional, afirmó que el encuentro del sábado próximo ante River Plate, uno de sus escoltas a dos puntos, "será definitivo" si su equipo obtiene una victoria.

"Si ganamos será definitivo porque sacaremos una diferencia importante con pocas fechas para el final. Pero si no ganamos no será tan decisivo porque quedaremos todos muy parejos", señaló este miércoles el DT en la previa al duelo del sábado, válido por la 35ta. jornada del certamen y que está previsto para las 18.15.

Pizzi, de 43 años, aseguró que le da "un valor importante" al encuentro a desarrollarse en el "Gigante de Arroyito" de Rosario y opinó que el certamen se definirá "en las últimas fechas".

"Estamos en el camino correcto, todavía falta para cumplir el objetivo, que es ascender, pero poco a poco nos estamos acercando", expresó el ex delantero de Central y River.

El también ex jugador de Tenerife de España, donde obtuvo el premio "Pichichi" por culminar como goleador de la temporada 1995/1996, indicó que su equipo "debe potenciarse para dar un esfuerzo más" en la recta final del torneo, al cual le restan cuatro fechas.