Escuchá ahora

Buen Día Continental

Lunes a Viernes de 6 a 9. con Diego Schurman.


Pizzi dijo que el partido con River “va a marcar el camino”

El DT de San Lorenzo sostuvo que el partido no será "decisivo" pero recordó que su equipo tiene la necesidad de sumar de a tres "para estar con expectativas". Insistió con corregir problemas en ataque.

Pizzi dijo que el partido con River “va a marcar el camino”
El director técnico de San Lorenzo, Juan Antonio Pizzi, consideró hoy que el clásico con River del domingo próximo, en el Nuevo Gasómetro, por la cuarta fecha del torneo Final, "va a marcar el camino" para su equipo en el campeonato.

"El partido con River va a marcar el camino. No es definitivo pero casi. Nosotros tenemos necesidad de ganar para estar con expectativas", aseguró Pizzi sobre el encuentro con uno de los punteros del Final (el otro es Lanús).

"Siento orgullo de haber llegado a uno de los clubes más grandes de Sudamérica y estoy agradecido por haber sido jugador de River", dijo en referencia a su paso por el club de Núñez (1998-1999).

Sobre la lesión de mediocampista Ignacio Piatti, en duda para el domingo por una sobrecarga muscular (en el aductor de la pierna derecha), el entrenador de San Lorenzo avisó: "lo vamos a esperar".

"Hoy hicimos práctica sin él y lo reemplazó Franco Jara, pero lo esperaremos hasta mañana. Vamos a hablar con los médicos pero tengo esperanzas de que pueda estar" aclaró.

Al referirse a los errores en su equipo, Pizzi opinó: "La falta de profunidad es algo que debemos corregir y tenemos que encontrar variantes para generar más situaciones de gol".

Aunque también destacó que "en líneas generales el funcionamiento del equipo no está lejos de lo que pretendemos", aseveró que mantendrá "el mismo esquema de juego" y sólo modificará "algunos jugadores" de cara al clásico.

"Al plantel no le falta actitud, tal vez algo de rebeldía, improvisación y espontaneidad", añadió Pizzi.

El técnico recién hoy paró el probable equipo que enfrentará el domingo a Ríver. Los titulares serían: Pablo Migliore; Gonzalo Prósperi,
Pablo Alvarado, Mauro Cetto y Santiago Gentiletti; Juan Mercier y Enzo Kalinski; Julio Buffarini, Alan Ruiz y Franco Jara; Denis Stracqualursi.

El entrenamiento de hoy se desarrolló desde las 10 a las 11:30 en la cancha principal del Nuevo Gasómetro, mañana el plantel entrenará por la mañana y atenderá a la prensa a partir de las 11:30, en la Ciudad Deportiva.