La ausencia de Juan Antonio Pizzi en el viaje al Vaticano despertó algún tipo de suspicacias sobre su futuro en San Lorenzo. Circulaban rumores sobre su posible partida a Valencia. Sin embargo, el DT desactivó esas versiones y agradeció el nuevo ofrecimiento del club español: anunció que se quedará en la Argentina para asumir el desafío que significa disputar la Copa Libertadores con el Ciclón, en el próximo semestre.

Según pudo averiguar canchallena.com , el entrenador siente que el apoyo que recibió la dupla presidencial Lammens - Tinelli el sábado y el cariño del público el domingo tras la consagración fueron clave.

De esta manera al regreso desde Vaticano, la dirigencia se reunirá con el cuerpo técnico para definir los dos refuerzos para la próxima temporada y una potencial tercera incorporación para el torneo continental, la gran ambición histórica de San Lorenzo.

De esta manera, la dirigencia de Valencia buscará otra alternativa tras la salida del serbio Miroslav Djukic, y uno de los nombres que está en carpeta es Marcelo Bielsa , que desde su salida de Athletic Bilbao está sin trabajo.