El volante de Boca Fernando Gago expresó que tanto él como el resto de sus compañeros del seleccionado argentino de fútbol, que el martes visitarán a Paraguay por la 16ta. fecha, solo piensan en el equipo y no en el presente del rival.

"Tenemos que pensar solo en Argentina, no importa cómo viene Paraguay, porque tenemos que fortalecer nuestra idea y por eso debemos pensar primero en nosotros", expresó Gago en rueda de prensa en el predio de AFA, en Ezeiza, luego de la práctica de fútbol.

Gago, de 27 años, apuntó que el plantel `albiceleste`, que quedó libre en la 15ta. fecha, debe aprovechar la semana de trabajo que efectuaron en Ezeiza: "Sirve para intensificar la estructura de juego que supo conseguir este equipo".

Y agregó: "También tenemos que seguir creciendo como equipo, tratando de fortalecernos afuera del fútbol para llegar de la mejor forma al Mundial".

El ex volante de Real Madrid de España y Roma de Italia apuntó que el objetivo es estar en Brasil 2014: "Todos competimos por un lugar, si alguno no está hay otro que puede hacer lo mismo en ese lugar. Más allá de eso, el equipo sabe a qué juega y qué sentido tiene".

Argentina, líder de las Eliminatorias Sudamericanas Brasil 2014 con 26 puntos, visitará a Paraguay -último de la competencia con 8 puntos- el martes próximo en Asunción, en el estadio Defensores del Chaco, por la 16ta. fecha.