José María López se llevó el último festejo del año en el Súper TC 2000. A bordo de su Fiat, Pechito se impuso de punta a punta en el autódromo de Potrero de Funes y completó así un domingo perfecto en el que ya se había quedado con el Súper 8. El podio lo completaron Fabián Yannantuoni (Renault Fluence) y Franco Vivian (Chevrolet Cruze).

El piloto de Río Tercero sacó buena ventaja desde el inicio de la carrera y su victoria no peligro ni con el ingreso del Auto de Seguridad en la vuelta 12 (el auto de Ignacio Julián quedó parado en medio del circuito). Yannantuoni, por su parte, tuvo una gran largada que, sumada a la detención de Agustín Canapino en la vuelta inicial, le permitió rápidamente ponerse a la vanguardia. La pelea más interesante fue así la del segundo lugar, entre el piloto de Renault y Vivian.

Para López fue muy probablemente su última carrera con Fiat y en la categoría. El cordobés, enfrentado con el jefe de equipo Fernando Hidalgo, espera que volver a las categorías internacionales con Citroen.

El campeonato del Súper TC2000 había consagrado en la última fecha a Matías Rossi, quien ya aseguró su continuidad con el equipo de Toyota.