A pesar del hecho que protagonizó en la mañana de este viernes, cuando dio positivo un control de alcoholemia, José María López viajará a General Roca para disputar la novena fecha del campeonato argentino de Súper TC 2000.

Desde el entorno del "Pechito", explicaron que está planificado que el piloto nacido en Río Tercero llegue al sur argentino durante la jornada del viernes para formar parte de los ensayos libres. Mientras que durante el sábado se llevará adelante la clasificación y, por último, el domingo, la carrera final.

El cordobés marcha cuarto en el campeonato y, con cuatro fechas por delante, todavía tiene chances matemáticas de pelear por el título en una tabla que por ahora lidera Matías Rossi.

Cabe señalar que, a pesar de haber perdido su carnet tradicional para circular como particular, eso no afecta las posibilidades deportivas de López, ya que, como todos los pilotos, tiene una licencia especial como deportista, emitida por la Comisión Deportiva Automovilística del Automóvil Club Argentino.