"Esta es una situación insólita y desgraciadamente pasó lo que todos vimos", indicó Segura en declaraciones durante el cierre de la asamblea extraodrdinaria. "Acá el resultado fue 38 a 37 a favor de quién. Este resultado es casi un empate", ágregó el máximo mandatario del fútbol argentino.

Segura no descartó una convocatoria para "analizar una lista en común" con Marcelo Tinelli y de "no lograrse se llamará nuevamente a elecciones". Después del voto de los 75 asambleístas habilitados para sufragar, las autoridades constaron que cada aspirante tenía 38 votos debido a que uno de los sobres contenía dos boletas del mismo candidato.

Por Continental, Nicolás Russo, presidente de Lanús, enfatizó que "Hay que hacer una asamblea urgente y supongo que debería ser la semana que viene. Yo lo veo más un error grosero que otra cosa. El fútbol argentino necesitaba una respuesta ayer. Hay que buscarle una solución a este tema. Yo aspiro a una lista de consenso, quedó bien claro ayer que hay dos sectores que están divididos. Yo creo que hay que acordar una lista y empezar a resolver un montón de problemas", insistió en La Mirada Despierta.