Escuchá ahora

Fútbol Continental

Equipo Deportes Continental.


Síguenos en:

Paolo Quinteros fue elegido como mejor jugador de la LNB

El escolta de Regatas Corrientes fue elegido por la prensa especializada como el MVP de la temporada regular de la competencia nacional. Además, se premió al quinteto ideal, mejor entrenador, jugador revelación y mejor árbitro.

Paolo Quinteros fue elegido como mejor jugador de la LNB
El escolta de Regatas Corrientes Paolo Quinteros fue elegido hoy como el mejor jugador (MVP) de la Liga Nacional de básquetbol, en una votación realizada por la Asociación de Clubes y el diario deportivo Olé entre la prensa especializada.

"Tener todos estos premios enorgullese un montón porque son producto del esfuerzo, el trabajo, el querer ser mejor jugador.

"Esto demuestra también que no importa la edad, lo importante es que si uno mejora día a día colabora con el equipo", señaló Quinteros.

Durante la fase regular Quinteros jugó 42 partidos promediando 29,2 minutos, 15,9 puntos (con un 37,3 por ciento en triples), 2,5 rebotes y 3,1 asistencias, números que lo convirtieron en un jugador fundamental para que Regatas se quedara con el número uno de la clasificación.

El entrerriano integró el Quinteto Ideal junto a Facundo Campazzo (Peñarol), Marcos Mata (Peñarol), el estadounidense John De Groat (Boca Juniors) y el puertorriqueño Daniel Santiago (Boca Juniors).

Estos fueron los otros premios entregados: Adrián Boccia (Mayor Progreso), Nicolás Romano (Sexto Hombre), Federico Van Lacke (Debutante/Revelación), Adrián Capelli (Mejor Entrenador), Darren Phillio (Mejor Extranjero), Fernando Sampietro (Mejor Arbitro), Weber Bahía Estudiantes (Mejor Dirigencia) y Gordon James (MVP del TNA).

Foto: Gentileza Ligateunafoto.com