Escuchá ahora

Buen Día Continental

Lunes a Viernes de 6 a 9. con Diego Schurman.


Síguenos en:

Palacio continúa lesionado y el equipo es una incógnita

El delantero de Boca, que padece una contractura por un traumatismo en el gemelo de la pierna izquierda, no jugará el sábado ante su ex club, Banfield. Además, Ischia todavía no definió el equipo.

El delantero de Boca, que padece una contractura por un traumatismo en el gemelo de la pierna izquierda, no jugará el sábado ante su ex club, Banfield. Además, Ischia todavía no definió el equipo.

El director técnico, Carlos Ischia, decidió preservar al jugador de cara al compromiso del martes próximo, en México, cuando el equipo xeneize juegue frente al Atlas, por el grupo 3 de la Copa Libertadores de América.

Ischia no definió el equipo que enfrentará al "Taladro", en la Bombonera, y se supone que realizará varios cambios en la formación respecto del conjunto que el domingo pasado igualó 1 a 1 con Olimpo, en Bahía Blanca.

Hoy, el plantel xeneize se entrenó en el predio de Casa Amarilla y otra vez los titulares realizaron ejercicios tácticos con pelota.

El técnico maneja diversas variantes para formar el equipo y tiene en cuenta al uruguayo Alvaro González, para ocupar el sector lateral derecho de la defensa.

También es probable que uno de los centrales, los paraguayos Julio Cáceres o Claudio Morel Rodríguez, estén en el banco de suplentes.

Es que Morel Rodríguez arrastra una sobrecarga de partidos, pues jugó hace una semana con el seleccionado de su país en Sudáfrica y el domingo pasado fue titular en Bahía Blanca.

El lugar de uno de ellos sería ocupado por Jonatan Maidana, mientras que en el mediocampo Ischia maneja la posibilidad de la posibildad de que ingrese desde el inicio el mendocino Neri Cardozo, por Jesús Dátolo, y también el juvenil Cristian Chávez.

La línea de ataque estaría integrada por Lucas Castromán y Martín Palermo.

La probable formación sería entonces con Mauricio Caranta; Alvaro González, Julio Cáceres, Claudio Morel Rodriguez o Jonatan Maidana y Luciano Fabián Monzón; Neri Cardozo, Sebastián Battaglia o Fabián Vargas y Cristian Chávez; Leandro Gracián; Lucas Castromán y Martín Palermo.

También quedan concentrados el arquero Pablo Migliore, el defensor Facundo Roncaglia, el mediocampista Jesús Dátolo,y los delanteros Mauro Boselli y Pablo Mouche.

El plantel xeneize se entrenará mañana en La Bombonera, y posteriormente el técnico Carlos Ischia ofrecerá una conferencia de prensa.